miércoles, 23 de julio de 2008

El Camino

El camino hacia tu luz ha sido tan hermoso como la misma, sin duda, no podia ser de otra forma, me doy cuenta que hacia esa luz no puede exitir sombra u oscuridad alguna que distorcione la belleza de este sentimiento alucinante y cautivador que me lleva a ti. Es tan bello e invulnerble el andar iluminado por tus ojos que no distingo si aun estoy en camino o abrazado ya de aquel destello, me siento liviano, casi flotante en tus brazos, ahogado de tus besos y respirando de tu pecho, sostenido en tus manos que descubren mi espalda, cuando cierro mis ojos e intento adivinarte con mis manos, dibujarte con ellas e imaginarte en mi cabeza para recordarte y hacer tu silueta perpetua en mi mente.
Sin duda en este andar delirante por tus caminos encontraré troncos de arboles caidos o pequeños hoyos de accidentes que desde el pasado dejaron su huella, pero estoy cierto de que sabré escuchar tu susurro que me indicará la forma de sobrepasarlo y quizas con mi paso, sin querer, repare (sane) alguno de ellos. Solo puedo llegar hasta ti, si tomas mi mano y me ayudas en los momentos dificiles y me guias a pasar esos obstáculos, no puedo sin tu ayuda, no puedo entrar en ti si no abres tus puertas, porque me siento perdido sin tí, porque pasé inviernos, veranos entre pairos y derivas y hoy me veo bogando a ti.
Es vida tus ojos reflejados en los mios y tu brazo por mi espalda al caminar juntos desafiando al mundo bajo la lluvia como impermableables del ruido y las piedras de las calles, has tomado tan fuerte mi mano para no separarnos al avanzar que siento que en este camino ya no avanzo hacia tu luz, siento que voy junto a ti hacia un destino que construimos con nuestros sueños y anelos de ti y de mi, estas tan presente en mi vida que te conviertes en mi compañera de ruta, en la persona con la que avanzo y tomo pausas para alimentarnos el alma

Largo Camino, sin duda
en este momento me encuentro en el inicio,
inimaginable las experiencias
que vivire(viviremos) al avanzar.

... en definitva, te conviertes en la persona con la quiero recorrer los caminos del mundo aunque los caminos del mundo sean solo un adorno y una excusa para internarme en los caminos que me llevan a tu corazon.