Una idea, una convicción

Durante años y son varios, he escuchado que lo importante es hacer bien las cosas, que no importa lo que seas o lo que hagas, hazlo bien. Si resultas ser barrendero (y no es por desmerecer a quienes son, ni tampoco la tarea de barrer) lo ideal sería que fueras "el mejor"; ser el mejor en barrer. Y cuando te toque ayudar, ser el mejor ayudante.
También recuerdo cuando me decían, que no importa tanto cómo lo hagas hoy, lo importante es hacerlo mejor mañana. De ahí, a escuchar "Ser siempre mejor", lema que pasó a ser parte mío por mucho tiempo, hasta que simplemente, lo olvidé... (...)

Hace unos días, mientras buscaba algo que realmente me motivara a resolver algunas cosas que tengo pendiente, no es tan sencillo, al menos para mi, superar mis trabas, mis vicios, mis debilidades, me puse a pensar en qué era lo que quería conseguir.. y ahí estaba "Ser siempre mejor" eso era, eso busqué, y eso es lo que tengo que buscar ahora.. Ser el mejor, ser mejor que ayer, hacerlo bien, superarme, crecer..

Y voy a escribirlo en mi pieza, en mi fondo de escritorio, en mi nick de MSN, en mi estado de Facebook, en Twitter y será mi objetivo, mi motivación y mi deseo, lo pondré en todas partes para no olvidarlo, pero por sobre todo, para tener presente que en cada cosa que hago, cada gesto, hasta en los más mínimos detalles, lo importante es hacerlo bien, ser el mejor, ser siempre mejor...